Divorcio notarial Madrid

El divorcio notarial es la manera más sencilla, cómoda y rápida de tramitar un divorcio.

Eso si, se deben de cumplir dos requisitos fundamentales:

  • Que sea de mutuo acuerdo:
  • Que no existan hijos comunes menores de edad, incapacitados o que la esposa esté embarazada.

Abogados divorcio notarial en Madrid:

Con nuestros abogados podrá tramitar su proceso de divorcio notarial en Madrid capital. Estamos especializados en procedimientos amistosos y tenemos la formación, dedicación y experiencia necesaria como para poder ofrecer las mejores opciones legales, para que su convenio regulador contenga las estipulaciones más justas, objetivas y razonables para su caso.

Nuestros abogados asesoran entes, durante y después del divorcio para que los cónyuges cuenten con la seguridad y certidumbre de estar haciendo lo correcto en ejercicio de su libertad no condicionada y consciente.

Abogados de divorcio express en Madrid

Divorcio ante Notario en Madrid:

El divorcio ante notario existe en España desde 2015, año en el que se aprobó una reforma legal que no sólo permitía contraer matrimonio, también divorciarse ante notario.

El proceso de divorcio ante notario tiene la misma validez que el divorcio judicial.

En ocasiones hay clientes que tienen la reticencia de divorciarse en el notario por entender que es mejor una sentencia de un Juzgado.

Pues bien, legalmente insistimos que tiene el mismo valor. De hecho, en los divorcios de mutuo acuerdo en el Juzgado en los que no existen hijos menores, el Juzgado no resuelve y declara el divorcio por sentencia, sino por decreto.

¿Es mejor o peor? Simplemente es diferente, sin que exista ningún tipo de matiz de que convenga más una cosa u otra. Cada procedimiento tiene su cauce legal y finaliza de una determinada manera.

Un divorcio ante notario finalizará con la escritura de divorcio. ¿Por qué? Sencillamente por de nominarse así los documentos públicos del notario.

Abogados divorcio notarial Madrid
Divorcio notarial

La decisión de divorciarse es personalísimas y es por ello que debe de sopesar bien tanto la decisión, como las condiciones en las que se lleva a cabo.

Para ello, lo mejor es contar con el abogado que sea de su confianza.

No contrate por un precio o por impulso. Si así lo desea, conózcanos, conozca a otros para poder comparar o tener una segunda opinión si así lo desea, y contrate con confianza.

En Madrid, contamos con excelentes abogados especializados en divorcio de mutuo acuerdo notarial.

Acerca del autor

Alberto